Anuncios

Greg Van Avermaet renueva con BMC

Anuncios

Greg-van-Avermaet-Peter-Sagan-Tour-de-France-2015-stage-13-pic-Sirotti

El ciclista Belga extiende su contrato con el BMC Racing después de  6 años en la formación estadounidense y de ser el referente de el equipo en las clásicas de primavera.

Para el BMC Van Avermaet sera una pieza importante en la temporada que queda de 2016 y para las clásicas de primavera de el próximo año. “Greg es una piedra angular de la organización del equipo BMC Racing y ha estado desarrollando como líder durante algún tiempo. La temporada 2016 ha sido bastante notable para Greg y para el equipo, y por lo que estamos muy contentos de que ha extendido su relación con nosotros “, dijo Ochowicz.

El belga de 36 años que esta temporada ha ganado la Omlop Het Niwsblad se mostraba feliz por su renovación. “En mis seis años con BMC Racing Team siempre he sido muy feliz. He mejorado mucho en estos seis años, pero todavía siento que tengo algo más en mí y que mi trabajo no ha terminado con el equipo. Todavía quiero ganar una gran clásica con el maillot del equipo BMC Racing en la espalda y que sigue siendo el gran objetivo más allá de 2016. El apoyo ha sido realmente increíble desde el equipo desde el principio y es a causa de que el equipo, el personal y los corredores, que he sido capaz de mejorar cada año y obtener buenos resultados. Tengo un montón de feeling con la gente del equipo y, al final, surge una gran amistad y familia alrededor de mí. He construido algo especial y estoy deseando continuar con el equipo BMC Racing “, concluía Greg Van Avermaet

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: