Anuncios

Ewan “Estoy un poco decepcionado de Greipel”

Anuncios

Al ciclista del Orica GreenEdge, Caleb Ewan no le sentó bien la victoria del alemán André Greipel en la etapa de ayer en Bibione, donde el australiano no pudo desarrollar al máximo su potencial y, a la postre, no pudo superar al alemán del Lotto Soudal.

Captura.JPG

Caleb Ewan, en una de las imágenes que nos dejó la 12ª etapa

“No sé qué habría pasado. Estoy un poco decepcionado con él. Fue un duro sprint, pero él no me permitió seguir mi línea. Quizá le habría batido o quizá no, pero fue frustrante no poder esprintar hasta el final porque me sentía muy bien. Él fue muy listo porque yo venía a toda velocidad y él cerró el paso. Pienso que no ha sido muy correcto”.

Todo apunta a que el joven del equipo de las antípodas no continuará en Il Giro Rossa, a pesar que considera que ayer era su oportunidad para ganar, donde concluyó  “El plan era llegar hasta la 12ª etapa. Todavía me siento bien, pero soy joven y quizá sea mejor parar. Me siento mejor que en la Vuelta –ganó una etapa- creo que he alcanzado otro nivel. Estoy decepcionado por no ganar una etapa, porque era mi objetivo, aunque todavía tengo muchos años por delante y tendré tiempo de conseguirlo”.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: