Anuncios
Noticia

Kruijswijk : “Me gustaría ganar una etapa”

Anuncios

Ci_rt6uWkAAKljnSteven Kruijswijk (Team LottoNL-Jumbo) se muestra muy seguro en el liderato del Giro de Italia.Mantiene una amplia ventaja sobre sus más directos rivales en la clasificacion general.

El holandés se siente muy orgulloso del equipo que tiene.”Tuve muy buenas sensaciones. Mi equipo me arropó y protegió toda la etapa. Solo tuve que mostrarme en la última subida, aunque nunca estuve en problemas. Estoy cada vez más cerca de ganar el Giro”explicaba Steven.

Steven ha rozado el triunfo de etapa varias veces en este Giro.En Corvara, batido por Chaves; en la cronoescalada a Alpe di Siusi, por unas centésimas frente a Foliforov; y en Andalo, superado por Valverde.Al holandés le gustaria poder levantar los brazos en algunas de las etapas que quedan.”La etapa de hoy se adapta a mis características. Me gustan las subidas largas. Quizá pueda intentar hacer algo. Después de ser segundo tres veces, me gustaría también ganar una etapa, pero primero defenderé la maglia rosa”,concluyó Kruijswijk

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (181 Articles)
Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: