Anuncios

Valverde: “Tengo muy buenas sensaciones”

Anuncios

valverde-kruisjwijk-zakarin-fueron-los-grandes-triunfadores-1464102364373El tercer clasificado en el Giro es el murciano Alejandro Valverde y, a pesar de estar a 3 minutos y 23 segundos, su cabeza sigue pensando en Rosa. Concretamente en una Maglia Rosa que le haría conseguir su primera corsa rosa en su debut en la ronda italiana.

Antes de afrontar las dos próximas jornadas en los Alpes, Valverde comentaba lo siguiente al finalizar la etapa de ayer donde el murciano trato de buscar algunos segundos. “La tranquilidad ha sido relativa, mira cómo llevo la boca, seca, no puedo ni hablar. Es cierto que se ha ido cómodo todo el día, pero el final era complicado y duro; otro día salvado.”

A pesar de la diferencia con el líder, Valverde tiene el segundo cajón del podio a tan solo 23 segundos y el día de hoy puede ser importante con la subida a El Angello y el final en Rissoul. “Mañana (hoy) puede pasar de todo y al día siguiente también, son dos días muy duros. Es una etapa clave, vamos a intentar estar lo más delante posible, intentar no perder nada y si podemos arañar algo, mucho mejor”

En cuanto al conjunto Lotto NL-Jumbo, Kuijswik y Battaglin quien acompaño al líder en la montaña, Alejandro decía lo siguiente: “para el plano tiene un equipazo, para arriba hoy (ayer) ha tenido uno con él todo el tiempo”.

Respecto a las opciones que tiene el murciano de vestirse de rosa decía: “Está claro que es muy complicado pero estamos aquí para ello. Tengo muy buenas sensaciones, ojalá que mañana (hoy) tenga las mismas que he tenido hoy.” Por último, el ciclista telefónico bromeaba cuando era preguntado por la táctica. “Me lo guardo para mí, no te lo voy a decir.”

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (196 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: