Eusebio-Unzue-Tour-objetivo-gustaria_TINIMA20131016_0793_5

Eusebio Unzué, mánager general del Movistar Team, está muy satisfecho del rendimiento del equipo y de su jefe de filas en el Giro.

El mánager general ve al murciano en plena forma y no descarta que siga varias temporadas más.“Ni me asusta ni me preocupa. Yo apuesto a que el próximo año seguirá con los mejores. Su decadencia atlética es muy lenta, creo que hasta los 40 años será competitivo”relataba Eusebio.

Además, tiene muy buenas espectativas con otro pupilo del movistar team como es Betancur. “Betancur tiene muchas cosas que me recuerdan a Alejandro, sólo que le cuesta ser profesional los 365 días del año. Carece de fuerza de voluntad, pero estamos trabajando. Yo creo en él”, asevera. Y tambien tuvo unas palabras de elogio a Rubén Fernández. “Tiene buenas cualidades. Es murciano como Valverde, de 25 años, en 2013 ganó el Tour del Porvenir. Estamos trabajando con él también”explicaba Unzué.

El equipo movistar tiene dos grandes del pelotón como son Quintana y Valverde y esta orgulloso de ello.“Será un equipo construido sobre la base del actual. Culturalmente somos un equipo de carreras por etapas, de una o tres semanas. Tenemos un buen grupo de gregarios que giran en torno a Quintana. Nairo nos garantiza la tranquilidad en un horizonte de medio plazo”,matizaba Eusebio Unzué.

 

1 pensamiento sobre “Unzué: “Betancur me recuerda a Valverde”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: