Anuncios

Fallece un ciclista en la mancha

Anuncios

El suceso ha tenido lugar a las 9:14 horas a la altura del kilómetro 5 de la carretera autonómica CM-3165, dentro del término municipal de Alcázar de San Juan, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de CLM.

Un ciclista de 51 años de edad ha muerto esta mañana en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), en una colisión entre la bicicleta en la que circulaba y un turismo. Al lugar del siniestro han acudido agentes de la Guardia Civil y una UVI móvil, cuya dotación no ha podido hacer nada para salvar la vida del accidentado.

El conductor ha sido detenido al intentar darse a la fuga.Al  arrestado se le imputan delitos de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro y contra la seguridad vial .

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

2 Comments on Fallece un ciclista en la mancha

  1. Dani fdez Almenara // 7 junio, 2016 en 10:34 am // Responder

    D.E.P.

    Practicamente todos los meses muere uno de los nuestros.
    Hasta que las carreteras no sean en España como en Belgica u Holanda y sobre todo,haya mas civismo por parte de algunos conductores subversivos,sigo siendo pesimista con el tema de los atropellos.

    • mario_van_torijien // 14 junio, 2016 en 5:04 pm // Responder

      Es una auténtica desgracia. Desde Demarrajeweb intentamos cubrir todas estas horribles noticias y concienciar a la población de que todas las medidas de precaución que se tomen son pocas.
      Aun así, la gente se toma la justicia por su mano…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: