Anuncios

Contador “Hice todo lo posible hasta el final”

Anuncios

Alberto Contador(Tinkoff) sigue sin lograr la victoria en la general del Critérium Dauphiné.Froome(Sky) ha sido el más fuerte y el meritorio vencedor.

Ckw1dQ6WYAAatZO

El pistolero siempre quiere ganar y las demás posiciones tampoco le entusiasman demasiado.Contador dejó claro antes de la carrera, que es solo una preparación para el asalto al Tour de Francia. “Segundo o quinto no cambia nada.Hice todo lo posible hasta el final. La última subida no era muy larga y había bastante viento. En la ascensión anterior, que era más corta pero más pronunciada, traté de atacar, pero todavía no tengo el ritmo. Vi que el Team Sky empezó a tirar, nosotros decidimos mantener nuestro ritmo, y vimos cómo se fueron quedando uno a uno (Poels, Landa y Henao) hasta que Froome se quedó solo”, relataba el madrileño Alberto.

Contador se muestra muy satisfecho de la competición que ha hecho“Estoy muy contento con mis sensaciones y creo que mi preparación no podría haber sido mejor. Al final he terminado quinto, pero es algo que no me importa.Logramos una victoria de etapa. Estoy satisfecho y muy motivado para recuperar, asimilar el trabajo realizado aquí y llegar en una forma óptima al Tour”, matizaba Contador.

Además ,para finalizar quiso resaltar que ha conseguido liderar la clasificación UCI World Tour, aunque no estaba su mente en eso.“Ahora lidero el ránking UCI World Tour. Nunca fue un objetivo, pero, obviamente, todo corredor es feliz por alcanzar esa posición. También es un extra para el patrocinador, Tinkoff Bank, y Oleg Tinkov que han mostrado su apoyo firme. Somos líderes en la clasificación por equipos y en los dos primeros puestos en el ránking individual”, concluia A.Contador

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: