Anuncios

Contador y Trek unirán sus caminos.

Anuncios

Según fuentes cercanas a Alberto Contador y al conjunto Trek-Segafredo, equipo y corredor llegarán, en los próximos meses, a un acuerdo por el cual el ciclista de Pinto quedara ligado a la estructura del conjunto estadounidense.

corvos_00013953-049

Contador con una bici de Trek durante el Tour.

Actualmente, Alberto Contador se encuentra en una difícil situación en el Tour de Francia con dos caídas en las dos primeras etapas que le han llevado a perder algo más de un minuto con los favoritos. Por si esto fuera poco, en las últimas horas se ha visto envuelto en una polémica sobre el apoyo de su equipo para lograr ganar la ronda francesa.Al finalizar la presente campaña, en principio, se dará punto y final a la era de Contador en el conjunto TinkOff tras seis años ya que este desaparecerá del World Tour.

Por otro lado, Contador quería un contrato de dos años con su nuevo equipo, pero el conjunto Trek solo le ofrecerá un año debido a los más de 30 años de edad del corredor pinteño. También existen rumores los cuales involucraban a un Contador quien habría pedido a Astana volver al conjunto Kazajo. Pero dicho conjunto ya le habría dado una respuesta negativa puesto que desde su dirección quieren que Fabio Aru sea su corredor del futuro para las grandes vueltas.

Por último, se desconoce las cifras del posible contrato con el equipo estadounidense, pero parece que podrían rondar los 2-3 millones de euros por la, a priori, última temporada del corredor pinteño.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (196 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

1 Trackback / Pingback

  1. Última hora: Contador abandona el Tour – Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: