Anuncios
Última hora

Quintana espera el ataque de Fromme

Banner vinos

nairo-quintana-presenta-el-nuevo-maillot-del-movistar-team-2016-fotos-004

Nairo Quintana llega con el mismo tiempo que el líder de el equipo Sky a la primera etapa en los pirineos, donde se espera el ataque de Chris Fromme, acostumbrado a meter tiempo a sus rivales en la primera etapa de alta montaña.

El líder de movistar llega en las mejores condiciones a la montaña y con el sueño amarillo intacto.“Ha sido otro día de trabajo bien hecho por parte del equipo, excelente y sin fisuras. Hemos librado sin ningún problema esta última etapa llana, que junto con toda esta primera semana era el primer objetivo importante del Tour, y esperamos que llegue al fin la montaña”, comentaba Nairo Quintana.

La etapa de el Aspin no se presume como una de las mas duras, pero la llegada de un puerto de primera categoría a pocos kilometros de la línea de meta dónde el equipo Sky tratara de hacer daño cómo en pasadas ediciones de la ronda francesa. “Mañana ya será una jornada dura con el Aspin, donde esperamos que la carretera empiece a poner a cada uno en su sitio. ¿Que si Froome atacará el primer día como otros años? Pienso que probablemente volverá a hacer lo mismo”, ha explicado Quintana.

Por otro lado el director de Movistar Jose Luís Arrieta es optimista y espera que en el primer contacto con la alta montaña sus líderes puedan estar al lado de los mejores. “A partir de mañana empezamos Pirineos, con sábado y domingo como días más duros pero mañana con un ‘test’ importante. No descartamos nada en el Aspin. Froome puede volver a intentarlo como otros años. Si ellos lo prueban, intentaremos estar lo más cerca posible y jugar nuestras bazas cuando veamos el momento. El Tour se gana en París; allí no se sacan las diferencias, pero hay que mirar el futuro a tres semanas vista. Estamos contentos con el balance hasta ahora, pero hay que ir paso a paso”, concluyó Jose Luis Arrieta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: