Anuncios
Noticia

Valverde lo intento y Castroviejo critica la dureza

Anuncios

Finalizada la sexta etapa de esta Vuelta a España 2016, Alejandro Valverde admitía que no ha salido todo como esperaban y Jonathan Castroviejo declara que esta siendo una carrera bastante dura.

Sin título

Alejandro Valverde comentaba como habían intentado la victoria de etapa pero en el final se complicaba. “Al final no se ha podido ganar, pero se ha intentado. Hemos tirado mucho y al final los líderes hemos quedado un poco solos, algo lógico por el desgaste. La idea era intentarlo conmigo, pero cuando se ha puesto a tirar Dani a falta de 5 km le he dicho que fuera a por Frank directamente, buscando probar suerte. Sólo con él para llevar el mando hasta el final no nos la podíamos jugar, nos iban a coser a palos. Le he mandado por delante pero Yates ha sido más fuerte. Era difícil. ¿Nairo? Él está para lo que está, tampoco lo íbamos a gastar a él. Yo tenía una oportunidad buena, pero… El equipo está bien, hemos salvado otro día importante sin problemas y eso es lo que realmente importa.”

Mientras tanto, Jonathan Castroviejo criticaba la dureza de estas primeras jornadas.”Se han animado primero BMC y Orica estaban a menos de dos minutos y era una ocasión. Ha costado, ha sido duro y una pena que no se haya podido rematar. Ha sido una etapa durisima, esta siendo una Vuelta a España quizás demasiado dura. Los organizadores tienen que reflexionar un poquito porque llevamos cinco días durisimos y a ver como acaba la gente.”

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (210 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

1 Trackback / Pingback

  1. Ya se van conociendo cómo será la Vuelta a España 2017

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: