Anuncios
Última hora

Chris Froome “Los de mi equipo no deberían estar ya en el pelotón”

Banner vinos

Froome fue tajante ante la decisión de repescar a medio pelotón

20160904-636086097513427892_20160904181910-kAcG--980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

El líder del Team Sky Christopher Froome, ofreció una rueda de prensa, donde expresó que sus compañeros debieron ser excluidos de la linea de salida de la siguiente jornada, donde manifestó “no es justo, porque si existe una regla es para que todos la cumplamos y esos 91 ciclistas repescados, incluyendo a los de mi equipo, no deberían estar ya en el pelotón”.

Froome quien no decidió dar explicaciones sobre la etapa de Sabiñanigo-Formigal, habló sobre las etapas restantes, a lo que declaró “no he visitado los puertos de Mas de la Costa, ni Aitana, por lo que resulta muy complicado valorar lo que pueden dar de sí esas etapas teniendo como única información lo que publica el libro de ruta de la carrera”.

Posterior, Christopher decidió hablar un poco sobre el ataque de Contador, declarando “nos sorprendió, ya que no esperábamos que, nada más empezar esta etapa, gente importante de la general provocasen ese corte, que nos cogió con una mala posición del equipo en la carrera. Fue un claro error de posición dentro del pelotón y, aunque hubo una caída, no le podemos achacar a ese acontecimiento nuestra mala respuesta frente al ataque de Contador y Quintana”

Finalmente, el británico anunció que con La Vuelta, cierra su temporada 2016, a lo que añadió “se pone complicado año tras año y es una carrera que me gusta, en la que pongo siempre el punto de mira al comenzar la temporada pero (mostrándose pesaroso) tendré que dejarla para otro año. Voy a continuar peleando por la clasificación general aunque  ahora resulta bastante más difícil que hace unos días”.

Anuncios
Acerca de Niorky Alejo (84 Artículos)
Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

1 Trackback / Pingback

  1. Froome: “Contador aún puede ganar el Tour”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: