La Vuelta a Asturias consolida sus tres jornadas de competición

A falta de confirmación por parte de la Unión Ciclista Internacional, la Vuelta Asturias se celebrará los días 29, 30 de abril y 1 de mayo

img-20161123-wa0015
Foto de Jesús María Fernández

En declaraciones al periódico asturiano La Nueva España, Cristina Álvarez Mendo, directora de la Vuelta a Asturias, ha confirmado que la prueba deportiva más importante del calendario ciclista asturiano repetirá tres jornadas.

El Alto del Acebo, en Cangas, será nuevamente la etapa reina de la Vuelta a Asturias, también se baraja variar el formato de las etapas e incluir en sus recorridos la zona oriental del Principado de Asturias como homenaje por sus 60 ediciones.

La Vuelta Asturias, además de una prueba ciclista profesional de repercusión internacional, es un referente para el fomento del deporte entre los más jóvenes, por ello se celebrará la tercera edición de la Vuelta Ciclista Junior y la segunda de las dos carreras solidarias de la mujer y vintage. Se repite así un calendario, que coincidiendo con un festivo nacional, ha dado un satisfactorio resultado en la edición anterior, con una notable presencia de público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: