Anuncios
Noticia

La Vuelta a Murcia ya tiene lugar de inicio

Anuncios

Y será San Javier el lugar escogido para que el 11 de Febrero se tome la salida con final en la capital murciana.

XXXVI Vuelta Ciclista Internacional de Murcia 2016, 13-02-2016

En el día de ayer, martes 22 de noviembre, se firmaba en el consistorio de San Javier el convenio de colaboración para que la carrera murciana fije su punto de salida en la localidad de San Javier. La prueba, que saldrá de la localidad anteriormente citada, tendrá su final en Murcia capital como ocurriera durante la edición de 2016.

Los organizadores de la Vuelta Ciclista a Murcia deciden por una estrategia igual a la de este mismo año en esperas de disfrutar del mismo éxito que en 2016. Por el momento ya se han confirmado la presencia de cinco equipos World Tour y otros seis de categoría profesional continental. Además, se espera la participación de los equipos españoles Burgos BH y Euskadi Basque Country – Murias de categoría continental.

Por último, desde la vuelta murciana se espera que sean 18 los equipos que finalmente partan desde San Javier reduciendo el número de participantes en busca de ganar en seguridad en lo que al pelotón se refiere.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (298 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: