Anuncios

Vincenzo Nibali: “El Giro es mi principal objetivo”

Anuncios

El corredor italiano centrará todos sus esfuerzos en repetir victoria en el Giro de Italia

Nibali durante la penúltima etapa del Giro de Italia

Nibali durante la penúltima etapa del Giro de Italia

Fueron meses de mucha incertidumbre, pero por fin se ha podido saber cuál será el calendario de Vincenzo Nibali para la temporada que viene. A pesar de que aún tiene que estudiar con calma algunas carreras, lo que tiene claro Nibali es que estará en la salida de la 100ª edición del Giro de Italia. “Será una edición especial que no quiero perdeme,  En cuanto al Tour de Francia, veremos qué pasa después del Giro“, comentaba el italiano a la revista belga Sudinfo.

Su debut con la maglia de Bahrain – Mérida será en el Tour de San Juan (24 al 29 de enero), al que después le seguirá el Tour de Abu Dhabi y Tirreno – Adriático. “Tengo que hablar con mi entrenador Paul Slongo para definir mi calendario completo para la primera mitad de la temporada”, dice. ” El Giro de Lombardía es definitivamente la clásica que más se me adapta a mí, pero Lieja me fascina”, sonreía Nibali.

En cuanto al Giro de Italia, tendrá mucho morbo por el posible duelo que se pueda dar entre su ex – compañero Fabio Aru y Nibali. “Somos rivales encima de la bici pero amigos en la vida. A menudo nos entrenamos juntos, incluso en con la MTB“, concluía Vincenzo.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bauke Mollema: “Ayudaré a Contador a ganar el Tour”
  2. Cambio de planes para Majka
  3. Bauke Mollema: “Ayudaré a Contador a ganar el Tour” | Tercer Equipo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: