Anuncios

Diego Rosa: “Espero tener carta blanca en las clásicas”

Anuncios

El corredor italiano espera que Sky le de libertad en las clásicas

Diego Rosa ganando en la Vuelta al País Vasco

Después de dos temporadas en Astana donde siempre fue el gregario de Fabio Aru y que tanto le dio al corredor italiano, Diego Rosa decidió marcharse a Sky para embarcarse en una nueva aventura.

El italiano, ganador de la Milán – Turín en 2015 y con grandes resultados en las carreras de un día, espera que su papel en Sky pase principalmente por liderar al equipo británico en las clásicas. “Creo que ya soy un hombre para los clásicas. He demostrado que he estado en el top cinco en Lombardía dos veces, en el top diez en Lieja una vez y gané Milán-Turín en 2015. Estoy seguro de que Team Sky me dará carta blanca en esas ocasiones “, confirmaba Diego Rosa.

A pesar de ello, Diego Rosa sabe que ha llegado a Sky para ayudar a Froome y Landa en las Grandes Vueltas. “Hay dos capitanes para las Grandes Vueltas; Froome y Landa. Si necesitan mi ayuda estaré disponible para ellos“, explicaba el italiano que estará en el Giro de Italia. “En 2017 será la 100ª edición del Giro y como italiano prefiero esa carrera que el Tour. También me gustaría hacer Tirreno-Adriatico ya que nunca he ido“, sentenciaba.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: