Anuncios

Arranca la Titan Tropic Cuba

Anuncios

Envuelta en el duelo nacional arrancó la carrera Titan Tropic Cuba con una jornada de 97 kilómetros entre La Habana y Soroa

Titan Tropic Cuba

Con la jornada del domingo se ha puesto en marcha la Titan Tropic Cuba, un total de 150 participantes iniciaron el recorrido aunque los grandes favoritos se dedicaron solo a cubrir la ruta evitando el acumular un desgaste innecesario ya que esta primer etapa fue de carácter no competitivo al no contabilizarse los tiempos ni decretarse un vencedor.

El inicio fue en La Habana por caminos anchos y con un grado de dificulta menor que conforme se fueron acercando a la provincia de Pinar del Río fue haciendo su aparición la selva con su protagonismo característico. El tiempo máximo para cubrir la ruta fue de nueve horas y media.

El lunes iniciará la verdadera competencia con 106 kilómetros por recorrer y en donde ya podremos ver a tope a los grandes favoritos entre los cuales podemos destacar a Tamayo, Betalú, Tinker Juárez, Bou, Ventura, Mojica y el poderoso equipo nacional de Cuba.

 

Anuncios
Anuncios
About Jesús Ernesto Díaz Díaz (22 Articles)

Mountain Biker & Runner, I love to go out and enjoy the nature!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: