Nibali: «Un mínimo error se paga»

Nibali ya piensa en el Bahrein-Merida y analiza lo que espera de esta nueva aventura en una entrevista para Radio Corsa en Rai Sport.

941858_10151678222083524_1863201482_n.jpg

Para comenzar, el ciclista italiano hablaba sobre su retirada como algo que llegará pero aún no contempla. «En el futuro, por desgracia, va a venir, pero también dependerá de la edad, que no está en mi mano, y vendrá gente joven que crece más fuerte; se trata de un proceso normal«, afirmaba Nibali.

Vincenzo Nibali recordaba como en sus inicios todo no fue coser y cantar mientras que indicaba el potencial de Aru. «A veces sólo tienes que esperar, porque Fabio es el presente y el futuro del ciclismo italiano«, comentaba el italiano recordando su participación en el Giro de 2011. En el futuro, pensando en el Giro de 2017 no descarta a ningún rival. «No hay que olvidar a Chaves, ni a los jóvenes«, declaraba Vincenzo. Analizando el Giro número 100, afirmaba que el Etna esta muy pronto en la carrera y no se volverá loco. «Es demasiado pronto, será un Giro muy duro, especialmente la última semana, sería prematuro«, concluía el italiano.

1797343_10152237940333524_1269755414_n.jpgEn cuanto a su nuevo equipo, se mostraba contento e ilusionado con el nuevo proyecto. «Estamos trabajando muy bien, porque la mayoría de las cosas están tan definidas que tenemos todo para trabajar y esto es muy importante. Es bueno saber que hay un trabajo detrás de cada uno que hace todo lo posible para llegar a tiempo a las primeras carreras. Dentro del equipo hay personas que tienen una gran experiencia y que son conscientes de lo que significa un gran equipo de alto nivel, como Brent Copeland o Paolo Slongo«, afirmaba Vincenzo Nibali.

Por último, el actual campeón de la corsa rosa recordaba el nefasto final de los Juegos Olímpicos. «La carretera era muy peligrosa, no estaba asegurada, sin embargo todo el camino estaba asfaltado de nuevo«, comentaba Vincenzo. Algo que le llevo a arriesgar más. «El neumático delantero patinó y un mínimo error se paga«, concluía el ciclista Italiano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo