Anuncios
Última hora

Nibali: “Un mínimo error se paga”

Banner vinos

Nibali ya piensa en el Bahrein-Merida y analiza lo que espera de esta nueva aventura en una entrevista para Radio Corsa en Rai Sport.

941858_10151678222083524_1863201482_n.jpg

Para comenzar, el ciclista italiano hablaba sobre su retirada como algo que llegará pero aún no contempla. “En el futuro, por desgracia, va a venir, pero también dependerá de la edad, que no está en mi mano, y vendrá gente joven que crece más fuerte; se trata de un proceso normal“, afirmaba Nibali.

Vincenzo Nibali recordaba como en sus inicios todo no fue coser y cantar mientras que indicaba el potencial de Aru. “A veces sólo tienes que esperar, porque Fabio es el presente y el futuro del ciclismo italiano“, comentaba el italiano recordando su participación en el Giro de 2011. En el futuro, pensando en el Giro de 2017 no descarta a ningún rival. “No hay que olvidar a Chaves, ni a los jóvenes“, declaraba Vincenzo. Analizando el Giro número 100, afirmaba que el Etna esta muy pronto en la carrera y no se volverá loco. “Es demasiado pronto, será un Giro muy duro, especialmente la última semana, sería prematuro“, concluía el italiano.

1797343_10152237940333524_1269755414_n.jpgEn cuanto a su nuevo equipo, se mostraba contento e ilusionado con el nuevo proyecto. “Estamos trabajando muy bien, porque la mayoría de las cosas están tan definidas que tenemos todo para trabajar y esto es muy importante. Es bueno saber que hay un trabajo detrás de cada uno que hace todo lo posible para llegar a tiempo a las primeras carreras. Dentro del equipo hay personas que tienen una gran experiencia y que son conscientes de lo que significa un gran equipo de alto nivel, como Brent Copeland o Paolo Slongo“, afirmaba Vincenzo Nibali.

Por último, el actual campeón de la corsa rosa recordaba el nefasto final de los Juegos Olímpicos. “La carretera era muy peligrosa, no estaba asegurada, sin embargo todo el camino estaba asfaltado de nuevo“, comentaba Vincenzo. Algo que le llevo a arriesgar más. “El neumático delantero patinó y un mínimo error se paga“, concluía el ciclista Italiano.

Anuncios
Acerca de Adrián Gil Bregón (196 Artículos)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: