Anuncios
Última hora

Van der Poel: “El sábado aprendí lo que es ser segundo”

Banner vinos

Van Der Poel fue muy superior en el circuito de Zivelmeercross y consigue su novena victoria de la temporada

Van Der Poel en el Superprestige de Spa

Mathieu van der Poel fue el ganador de la tercera edición del Zilvermeercross en Mol. A mitad de carrera, un error y un choque del campeón del mundo sentenciaron la carrera para Van der Poel que conseguía así su novena victoria de la temporada con facilidad, igualando el número de victorias de Van Aert.

Van der Poel: “Hice lo correcto”

El error que tuvo en Francorchamps le dio fuerzas para conseguir su novena victoria de la temporada, en Mol.

Estaba contento de que las condiciones meteorológicas fueran más favorables que las del día anterior en Francorchamps“, dijo Mathieu van der Poel a Het Nieuwsblad. “Fue un gran recorrido y un día bastante fácil en una carrera que me apasiona ya que me gusta montar en las zonas de arena. Pude acercarme a las otras secciones perfectamente ya que atravesé sin problema las zonas de arena. Durante toda la carrera, pude hacerlo como sabía, fijando mi propio ritmo“.

El sábado aprendí lo que significa una segunda posición, no puedo ganar todo. Ahora trabajaré para estar preparado para el próximo fin de semana, donde nos esperan unas carreras brillantes en Essen y Overijse“.

Van Aert: “Gané la carrera más importante del fin de semana”

Van Aert reconoció que su rival Van der Poel fue superior a él. En el ascenso, Van der Poel pudo aumentar su ventaja, ya que el campeón del mundo tuvo algunos errores. “Cometí un error en el ascenso y Van der Poel pudo sacar ventaja. En la siguiente vuelta tuve problemas en el mismo lugar. Mi carrera finalizó cuando me di cuenta de que la cabeza de carrera me había doblado“, dijo Van Aert a Het Nieuwsblad. “No era mi zona favorita ya que nunca encontré mi línea. En el resto del recorrido, tuve algunos segundos para recuperar, pero luego volví a perder más tiempo en el ascenso. Estoy feliz por haber conseguido la victoria en Francorchamps, una de las carreras principales de ciclocross del fin de semana por la que luchábamos para la clasificación. Debo coger un avión a España. Voy a ir a Calpe para prepararme mejor físicamente en un campo de entrenamiento“.

Meeusen: “Me resulta complicado coger a Van Aert y van der Poel”

Tom Meeusen, que ocupó la tercera posición detrás de Van der Poel y Van Aert, sentía satisfecho con sus resultados. “Tuve un día perfecto y pude atravesar la arena fácilmente”, dijo Meeusen a Het Nieuwsblad. “Estaba en buena posición hasta que Kevin Pauwels se cayó frente a mí y no pude esquivarlo, así que me caí al suelo. Justo en ese instante, Van Aert y Van der Poel, iniciaron un ataque, traté de salvar la brecha pero no tuve éxito. Intenté solucionar el tiempo perdido pero con estos dos grandes rivales es difícil. Estoy contento por volver a subir a podio después de un tiempo y por conseguir la tercera posición”, explicaba.

 

Anuncios
Acerca de Marina Meléndez Romero (5 Artículos)
Mi pasión el ciclismo, mi equipo Movistar Team y mis ídolos: Alejandro Valverde y Nairo Quintana. Colaboradora en Demarraje Web e integrante de #RadioDemarraje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: