Anuncios

Fernando Gaviria estará en el Giro de Italia

Anuncios

El colombiano estará en la 100ª edición del Giro de Italia

Fernando Gaviria en Paris Tours

Después de cuajar una gran temporada en su primer año en un equipo World Tour, Quick Step le ve lo suficientemente capacitado para que dé el salto a debutar en una Gran Vuelta. Será en la Corsa Rosa.

“Se merece correr una gran vuelta después de completar una temporada tan sólida, en la cual ha demostrado su fortaleza. Pero quiero dejar claro que Gaviria no tendrá ninguna presión en esa carrera y que estará rodeado por algunos corredores veteranos que le ayudarán“, explica el director deportivo Davide Bramati.

Aunque haya ganado etapas en carreras como el Tour de San Luis, Provenza, Tirreno-Adriático y Tour de Polonia, el equipo no le quiere meter la presión de ganar todavía en el Giro de Italia. “Tendrá oportunidades e intentará aprovecharlas, como ha hecho varias veces la pasada temporada en la que se ha enfrentado a los mejores sprinters del mundo y ha podido derrotarlos. Pero, como digo, daremos cada paso a su tiempo y lo primer será ver cómo supera las dificultades de la carrera antes de marcarse objetivos“, comentaba Bramati.

En cuanto a Fernando Gaviria, el colombiano se siente ilusionado y con muchas ganas de afrontar el reto de estar en la carrera más dura del mundo. “Estoy deseando que llegue el momento. Sé que tengo mucho que aprender todavía, pero el Giro de Italia me motiva. Agradezco al equipo la fe que ha depositado en mí y por darme esta oportunidad. Por ahora no quiero pensar mucho en ello y sí en las primeras carreras de la temporada, pero cuando llegue el momento, haré todo lo que esté en mi mano para preparar ese reto“, decía el joven sprinter.

 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

1 Trackback / Pingback

  1. Gaviria sueña con poder estar en París – Roubaix

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: