Anuncios
Última hora

Tom Dumoulin también estará en el Giro de Italia

Banner vinos

El holandés ha confirmado este miércoles que correrá la 100ª edición del Giro de Italia

Tom Dumoulin

Otro más que se suma a la innumerable lista de corredores que intentarán ganar la maglia rosa en el centenario del Giro de Italia. Después de que Nibali, Bauke Mollema, Tejay Van Garderen, Mikel Landa, Fabio Aru o Leopold Köning anunciaran que estarán en la Corsa Rosa, es ahora Tom Dumoulin el que ha confirmado que también estará en mayo en la salida.

El holandés, que ya estuvo la temporada pasada en la carrera italiana donde a parte de conseguir ganar una etapa pudo llevar varios días la maglia rosa, volverá al Giro de Italia, pero esta vez con el objetivo de luchar por la clasificación general.

Un abandono en la undécima etapa de la Corsa Rosa, provocado por unos dolores en la espalda, le obligó a bajarse de la bicicleta mientras rodaba como líder de la carrera. Por eso esta temporada irá con todo, acompañado por Wilco Kelderman, para poder redimirse de la Vuelta a España 2015 que perdió en la última etapa en favor de Fabio Aru. Además, Tom Dumoulin ha confirmado que seguramente no vaya al Tour de Francia esta temporada. A cambio estará en la Vuelta a España.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (840 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

4 Comentarios en Tom Dumoulin también estará en el Giro de Italia

  1. Diego Castiblanco // 3 enero, 2017 en 11:11 pm // Responder

    Top10 hará seguramente… aunque tiene los 60 y tanto kms de CRI, la montaña del Giro es muy dura para el por eso no lo veo ganador.

    Le gusta a 1 persona

    • Como ganador tampoco le veo pero el Giro tiene esa magia que de un día para otro puede darle la vuelta a la carrera. Mira sino el año pasado con kruijswijk. Sin duda será uno de los mejores giro de la historia
      Saludos

      Me gusta

      • Diego Castiblanco // 4 enero, 2017 en 11:51 pm //

        Eso si que Tom no hay que dejarlo con opciones porque te hace pasar apuros después con la ultima CRI en Milan… Pasaría como con Andy que por andar pendiente de Contador no le saco suficiente renta a Evans y este le quito el Tour en la ultima CRI… Y sobre Kruijswijk este escala mas y no es cojo para las CRI a el si lo veo como 3er favorito para ganar.

        Le gusta a 1 persona

  2. No te puedes fiar de Tom. Además este año dijo que entrenaría en altitud para poder prepararse las Grandes Vueltas. Y como tú has dicho con esa CRI en Milán….

    https://demarrajeweb.com/2016/12/20/dumoulin-se-entrena-en-altitud/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: