Anuncios

Sky se rompe por dentro

Anuncios

La acusación de la UKAD por lo que contenía el paquete que recibió Wiggins ha hecho que varios corredores pidan la cabeza de Dave Brailsford

Dave Brailsford

Después de que la UKAD no se fiase de lo que decía el Doctor Freeman, ya que no tenía pruebas de que era fluimocil, los corredores del Sky se encuentran en una tesitura. Cyclingnews ha hablado con un corredor del equipo británico, y ha confirmado que Sky se está rompiendo por dentro.

Estamos preocupados por el impacto que esto puede tener en la temporada y la distracción la causan Dave Brailsford y la dirección. Con un equipo tan centrado en los detalles, las cosas se están empezando a romper porque la atención de la gente está en otro sitio. No hay nadie en el equipo que esté envuelto en la polémica excepto Dave. ¿Cuánto tiempo le llevará al equipo mejorar en las carreras?“, explicaba un corredor de Sky que no quiso dar su nombre.

A los pocos minutos de que Cyclingnews escribiese esta noticia, varios corredores del equipo británico escribían varios tweets en señal de apoyo para el director del equipo Dave Brailsford.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

1 Trackback / Pingback

  1. Chris Froome rompe el silencio sobre lo que está pasando en Sky

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: