Anuncios

Trek – Segafredo también se quejó por la actuación de Movistar

Anuncios

El director de BMC ha reconocido que tanto ellos como Trek – Segafredo enviaron una queja formal a los comisarios de la UCI

Trek - Segafredo en la crono por equipos de la Volta a Catalunya

Sin duda la segunda etapa de la Volta a Catalunya pasará a la historia. Después de que Movistar se impusiese por tan solo dos segundos a BMC en la línea de meta, parecía que el líder sería José Joaquín Rojas. Pero las quejas públicas de Tejay Van Garderen y Rohan Dennis en Twitter parece que consiguieron que la UCI tomase la decisión de penalizarle con un minuto.

Pero no se quedaría así el tema. Esta mañana, justo antes de que comenzase la tercera etapa de la Volta a Catalunya, saltaba la noticia que los comisarios de la UCI habían sancionado a todos los corredores de Movistar con un minuto y le habían dado la victoria de etapa a BMC.

las imágenes de la televisión claramente muestran a José Joaquín Rojas empujar a sus compañeros de equipo en múltiples ocasiones, una violación de las reglas UCI“, comentaban los directores de BMCJackson Stewart y Yvon Ledanois, en un comunicado donde confesaban que Trek – Segafredo también hizo una queja formal. “Cuando vimos que Rojas empujaba a sus compañeros de equipo en varias ocasiones, lo que es una violación de las reglas de la UCI, presentamos una queja con Trek-Segafredo. El resultado es decepcionante ya que nos sentimos los más fuertes del día y cumplimos las reglas“.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

1 Trackback / Pingback

  1. Contador: “No me meto en el trabajo de los comisarios”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: