Anuncios
Noticia

Contador: “Estoy escaso de forma para esfuerzos como este”

Anuncios

El pinteño reconoce que le falta un poquito para estar a la altura de sus rivales

Alberto Contador

Después de subir al Mont du Chat, Alberto Contador acabó llegando a meta con más de un minuto de retraso respecto a Chris Froome Richie Porte, sus rivales para el próximo Tour de Francia. A pesar de ello, parece que no le ha importado mucho ya que su objetivo principal está en el mes de julio.

Sin ningún tipo de excusas, Contador reconocía que fue un esfuerzo superior al que ahora mismo está preparado. “Varios equipos interesados en la victoria han puesto un ritmo bastante duro. He aguantado bien, incluso en la subida al Mont du Chat. Simplemente he querido seguir la rueda, sin entrar en cambios de ritmos. Estoy un poco escaso de forma en esfuerzos muy explosivos. He regulado, aprovechando rebufos de unos y de otros. No es una cosa que me preocupe. Seguiré corriendo de una manera conservadora, lo importante es dentro de un mes“, explicaba.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1201 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: