Anuncios
Noticia

El presidente del Tour de Francia explicó lo que le llevó a elegir a los equipos invitados

Anuncios

Prudhomme quiso disculparse públicamente como Bryan Coquard por la no elección de su equipo para el próximo Tour de Francia

Como viene siendo ya habitual, la decisión, tomada por ASO, de elegir a los equipos invitados al Tour de Francia siempre viene acompañada de una gran polémica. Esta vez, el foco de las críticas a Prudhomme, director de la Grand Boucle, se centran en el ‘No’ a Vital Concept, equipo de Bryan Coquard. “Lo siento por él, pero no pueden estar todos en el Tour“, comentaba un Prudhomme que seguiría aclarando el por qué de la decisión de no llevar a Vital Concept.

Sin embargo, la otra cara de la moneda fue para Cofidis, Wanty, Fortuneo y Direct Energie, que estarán en la salida del próximo Tour de Francia. Una decisión que, como ha dicho Prudhomme, fue tomada acorde al ranking World Tour. “Nosotros nos fijamos mucho en ese ranking, donde Wanty y Cofidis fueron primero y segundo respectivamente en la división Continental, decía el francés.

En cuanto a los otros dos equipos, Direct Energie y Fortuneo, parecen que han empezado a ser fijos en la Grande Boucle desde hace un par de años, y más desde el fichaje de Warren Barguil, actual rey de la montaña del Tour, por Fortuneo. “La llegada de Barguil a Fortuneo le aporta un escalón de nivel más a Fortuneo, además de asegurarnos lucha, espectáculo y diversión, terminaba.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1164 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: