Anuncios
Noticia

Matteo Trentin se fractura una costilla

Anuncios

El corredor italiano se ha roto una costilla mientras entrenaba cerca de Mónaco

Siguen las malas noticias para Mitchelton – Scott. Si durante los campeonatos nacionales Luke Durbridge se fracturaba la clavícula, ahora es Matteo Trentin quien se ha fracturado una costilla mientras se entrenaba cerca de Mónaco. El corredor italiano, y flamante fichaje del equipo australiano, se resbala en un descenso teniendo la mala suerte de que acabaría golpeando contra una roca.

Estaba entrenando el sábado cuando en un descenso me resbalé y me fui al suelo. No pude amortiguar el golpe y acabé golpeándome contra una roca. Cuando vi que estaba más o menos bien, decidí intentar ir a casa en bicicleta, pero después de un minuto comprendí que algo no iba bien. No podía respirar. Así que llamé a mi novia, que vino a por mí y me llevo al hospital de Mónaco“, explicaba un Trentin que quiso acordarse de Gilbert y Moinard. Ambos corredores le ayudaron después del accidente: “Debo agradecer a Philippe Gilbert y Amaël Moinard que estuvieron entrenando conmigo y fueron de gran ayuda“.

De momento no se conoce el alcance de la lesión de Matteo Trentin, y su equipo, Mitchelton – Scott, no quiere dar ninguna noticia acerca de la recuperación. “Por ahora estará 10 días de reposo hasta una nueva evaluación de la lesión”, decía el comunicado del equipo.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1200 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: