Advertisements
Anuncios
Noticia

Una clásica de Almería, máxima categoría UCI y 4 puertos en 185Km

La carrera andaluza ha presentado un recorrido con el que estrenara la categoría 1.HC, máxima categoría otorgada por la UCI para carreras de un día. Dicha prueba tendrá lugar el 11 de Febrero con salida en la capital almeriense. Una salida en la que estarán presentes el Movistar TeamBora-Hansgroh además del Orica – Scott quien defenderá el trofeo como vencedores del año pasado. Junto a estos equipos de la primera división del ciclismo, se cree que podrán asistir otros tres conjuntos World Tour.

El recorrido transcurrirá por la parte oriental de la provincia de Almería iniciándose, como ya hemos indicado, en la capital y teniendo su final en Roquetas del Mar después de 185 Km donde se incluye un circuito final al que se darán dos vueltas. Entre medias, quienes quieran llegar al sprint deberán trabajar duro para mantener la calma en el pelotón puesto que la serpiente multicolor deberá ascender cuatro puertos. De ellos, uno de cuarta categoría (Mirador de Lucainena), dos de tercera (Cuesta Blanca y Balcón de Sierra Alhamilla) y uno de segunda categoría (Alto de Turrillas). Por último, indicar que el recorrido dispondrá de tres sprint intermedios.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1562 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: