Anuncios
Noticia

Nairo Quintana: “Nos confiamos por las referencias de tiempo que nos dieron”

Anuncios

Quintana confiesa que la información de la radio no estaba bien actualizada

No ha sido malo el balance para Nairo Quintana en sus primeras pedaladas en este 2018. Con un segundo puesto en la Colombia Oro y Paz, y haciendo un buen papel en los finales de montaña, el corredor de Movistar se va bastante satisfecho con el trabajo realizado. “Lo importante es que he demostrado tener un buen nivel y que vamos por buen camino en nuestra preparación. Esta carrera nos deja mucho orgullo de Colombia. Han salido a vernos a las carreteras desde los más pequeños hasta los mas mayores y ha sido muy bonito. Es muy difícil ver tanta gente en cualquier carrera del mundo y eso nos hace salir muy satisfechos de esta Colombia Oro y Paz”, explicaba Nairo después de la última etapa.

Aún así, seguro que en su cabeza ronda la clasificación general que le ha acabado de arrebatar Egan Bernal en los últimos kilómetros. Controlando en todo momento la carrera, Movistar no pudo solventar el demarraje del corredor de Sky, el que con un segundo puesto en la etapa, acabó llevándose una bonificación clave de cara a la general. Un tiempo que, como han explicado más tarde varios corredores, no se esperaban para nada ya que la radio de la organización indicó que la diferencia de la escapada y el pelotón era mayor de lo que realmente era. “El equipo ha trabajado muy bien, llevamos la carrera controlada como pensábamos, pero al final nos confiamos un poco por las referencias de tiempo que nos daban. El tema de las bonificaciones nos ha sorprendido al final porque pensábamos que la escapada no se iba a neutralizar y ellos iban a quedarse esos segundos. Una pena que al final Egan se hiciera con esos segundos decisivos de la bonificación, pero al final ha ganado la etapa Dayer y eso me llena de igual alegría que si lo hubiera hecho yoterminaba de contar Nairo Quintana.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1164 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: