Anuncios
Noticia

Froome: “Le dije al equipo que no me encontraba bien, que pasásemos al plan B”

Anuncios

El británico reconoció no estar a la altura en una subida donde su compañero Wouter Poels acabó ganando

No fue un buen día para Chris Froome. El corredor de Sky no pudo estar con los mejores en los últimos kilómetros y acabó cediendo 27 segundos respecto a su compañero de equipo Wouter Poels, actual líder de la carrera andaluza. Aún así, Froome es optimista con sus sensaciones. “La victoria de Wout es un resultado increíble para el equipo. No me sentía bien, pero creo que para ser mi primera carrera de la temporada estoy contento con al menos de estar cerca”, explicaba en Cyclingnews.

Con malas sensaciones desde el inicio del día, Froome fue honesto y le comentó a su director de equipo que apostasen por Wouter Poels como caballado ganador.Lo vi claro bastante temprano. Le dije al equipo que no me encontraba bien, que pasásemos al plan B“, comentaba el cuatro veces ganador del Tour de Francia que reconoció que no vino a esta Vuelta a Andalucía con el objetivo de ganarla. “Esta es mi primera carrera. No vine aquí esperando arrasar. Ahora tenemos el liderato con Wout, así que haremos todo lo posible para mantener el liderato hasta el final”, terminaba.

 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1164 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: