Anuncios
Noticia

Mikel Landa: “El final se ha hecho muy exigente”

Anuncios

Landa estuvo con los mejores en la subida a Allanadas

Y es que no fue un día fácil. Con el trabajo de Astana durante toda la etapa y el posterior ataque de Tim Wellens, Landa supo solventar la falta de equipo en un momento como este.La subida se hecho muy dura, todos los de delante íbamos muy igualados controlándonos y al final se ha hecho muy exigente. Siempre quieres ganar, pero creo que es para estar contento haber estado en mi primera competición con gente que ha estado ganando en las primeras carreras del año”, comentaba en la meta.

Este viernes le espera la contrarreloj, una especialidad donde el vasco aún tiene mucho que mejorar pero con la ilusión de poder hacer un buen papel que rematar en la etapa del sábado. “Ahora queda el sábado otra llegada en alto, pero quizás es para gente más explosiva, aunque seguro que estoy delante tratando de no perder tiempo de cara a la contrarreloj”, terminaba.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1065 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: