Advertisements
Anuncios
Noticia

Bauke Mollema: “Es difícil hacer diferencias en esta subida”

El corredor de Trek acabó satisfecho con su segunda posición

Resguardado en el pelotón, y esperando su oportunidad, Bauke Mollema supo esperar para, cuando Michal Kwiatkwoski atacó, salir a por él en busca de una victoria que no pudo materializar el corredor de Trek que tuvo que conformarse con un segundo puesto que le dejó también buen sabor de boca. «En el último kilómetro todavía había 20 hombres juntos, hubo muchos ataques, pero es difícil hacer diferencias en esta escalada. Vi los videos del año pasado, así que no gasté demasiada energía en atacar, me limité a esperar.  BMC y Sky todavía tenían mucha gente, así que solo esperé a el último kilómetro”, comentaba a Cyclingnews al término de la etapa.

Y es que bastante más descafeinado de lo que se esperaba el día, el control total de Sky provocó que fuese prácticamente imposible intentarlo desde lejos con un ataque que pusiera contra las cuerdas a los capos. “Fue un día bastante duro, todo el día, arriba y abajo, muchas subidas. Empezamos la última subida con un gran pelotón, pero estábamos en una buena posición con el equipo. Fue una subida extraña, bastante plana”, decía Mollema.

Con muchas posibilidades de ganar la clasificación general, Mollema espera poder hacer una buena crono que le permita llevarse la primera victoria de la temporada. «He trabajado mucho en mi posición. Hicimos algunos cambios importantes en mi posición el invierno anterior. Bajé con las barras, pero en 2017 no tuve buenas sensaciones. La semana pasada hice más de ocho horas en la bicicleta de contrarreloj”, terminaba.

Advertisements
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1257 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: