Advertisements
Anuncios
Noticia

Vuelta a Andalucía | Movistar reclama la victoria de Sacha Modolo

Anuncios

El equipo español ha escrito una queja a la organización por presunta maniobra ilegal de Sacha Modolo

Nada más terminar la 3ª etapa de la Vuelta a Andalucía Carlos Barbero, segundo en el día de hoy, se ha quejado de que Sacha Modolo se puso en medio de su trayectoria impidiéndole luchar por el sprint. «Estaba para ganar, pero los jueces han decidido que no y contra eso no se puede hacer nada. Ha sido clarísimo», explicaba Barbero.

Con la versión de Carlos Barbero para Movistar ha sido suficiente para escribir una queja a la organización para que investigue el asunto. Un escrito que no ha servido para nada ya que la Vuelta a Andalucía ha desestimado el recurso y la victoria seguirá siendo para Sacha Modolo. «Ante esto, yo sólo puedo intentar ganar mañana. Pero la de hoy ya no vuelve. Le he dicho que las cosas no se hacen así», continuaba Carlos Barbero.

Y es que según el corredor de Movistar esto fue lo que pasó: «Primero, en la última curva pronunciada me ha embestido literalmente. Eso he podido remontarlo. Después, con todo el pelotón yendo por la derecha a 200 de meta, he salido por la izquierda. Me ha visto venir con más fuerza y me ha cerrado. He tenido que frenar. Con todo, le he vuelto a remontar pero no me ha dado tiempo«, terminaba.

 

 

Advertisements
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1238 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: