Anuncios
Noticia

Mikel Landa: «Ataqué en Allanadas porque me vi muy fuerte»

Anuncios

Mikel Landa acabó contento con su actuación en la Vuelta a Andalucía

Bastante activo en los días de montaña y con un segundo puesto en la etapa reina de la Vuelta a Andalucía donde solamente fue superado por el ganador de la carrera andaluza Tim Wellens, Mikel Landa acabó sorprendido con su estado de forma en este inicio de temporada donde no esperaba estar tan arriba. «Aunque te queda un poco de insatisfacción por no ganar, el balance es bueno», explicaba en As.

Y es que solamente le sobraron 120 metros para llevarse la cuarta etapa de la Vuelta a Andalucía, donde primero el pavés y después Wellens le privaron de ganar su primer triunfo con el maillot de Movistar Team.  «Ataqué porque en Allanadas vi que andaba fuerte con apenas dos días de competición. Lo probé para buscar la victoria y subir puestos en la general. Deseaba rematar el trabajazo del Movistar con Amador y Soler. Tim Wellens es mejor que yo en los adoquines. Me quedé clavado en el sector final del pavés. Mientras yo sufría, él iba sentado. La falta de pericia y de fuerza en esa parte me pasó factura», admitía el vasco que viendo que este año en el Tour de Francia habrá una etapa adoquinada en la novena jornada buscará seguir preparándose en esta especialidad corriendo A Través de Flandes.

 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1205 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: