Anuncios
Noticia

Declaraciones de los protagonistas – Etapa 2

Anuncios

Alejandro Valverde: “No me descarto ni mucho menos para la general”.

El corredor del Movistar Team hablaba tras ganar: “Sabíamos que yo estaba bien y al final se ha confirmado y he podido conseguir la victoria”.

De momento es la primera y ya con esto tenemos el 80 % de la vuelta salvada para mí. No me descarto ni mucho menos para la general. No voy a luchar al 100% para la general, pero vamos a ir viendo día a día“, terminaba añadiendo Valverde.


Michal Kwiatkowski: “Esperaba ganar la etapa“.

El ciclista del Sky decía lo siguiente: “No es la manera en que quería conseguir el liderato. Realmente esperaba ganar la etapa. El equipo estuvo increíble antes del final, pero Valverde ha estado impresionante. Cuando corre La Vuelta, no es nada fácil batir a Alejandro. Es algo decepcionante, pero ya soy el líder de La Vuelta. Estoy contento por ayer y de mi forma hoy. Ahora toca mantenerse centrado y tratar de ganar otra etapa. Por ahora, quiero celebrar el momento. La Vuelta es muy larga. Creo que las etapas 4 y 5 serán muy importantes. Quiero disfrutar esta noche y luego correr con la roja mañana“.


Kelderman: “Hacía mucho calor“.

Wilco Kelderman, tras esta segunda etapa, comentaba: “Es el principio en la carrera, pero me siento bien hasta ahora. Hoy en día que hacía mucho calor pero me las arreglé bastante bien. Podría seguir con fuerza en la final y estoy satisfecho con el resultado de hoy“.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (505 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: