Anuncios
Noticia

Vinokourov sobre Landa: “Hemos hablado con él”

Anuncios

El director del equipo Astana habló con los compañeros del diario Marca al inicio de La Vuelta.

Alexandre Vinokourov comenzaba sin esconder su deseo de volver a contar con Mikel Landa en el equipo: “Es un ciclista que me encanta. Si no es posible en 2019, intentaremos ficharlo para 2020“. Además, confía en el español como ganador de grandes vueltas: “Pienso que puede llevarse el Tour de Francia. Tiene potencial para crecer“.

Mikel Landa ya ha sido contactado por el entorno del equipo Astana: “Aún tiene contrato con Movistar y hay que respetarlo, pero no oculto que hemos hablado con él y que nos encantaría tenerlo otra vez a nuestras órdenes.” A lo que, Vinokourov añadía: “Es uno de nuestros ciclistas más importantes. Confiamos en él. Ha sido una pena que no pudiera acudir a esta Vuelta porque sin duda era un candidato a pelear por el podio.

Por último, el manager de Astana comentaba como ve a su equipo en esta Vuelta a España: “Miguel Ángel López es mi favorito para ganar el maillot rojo. Ha llegado en buena forma como demostró en la Vuelta a Burgos y está concentrado pero claro, también están Yates, Quintana… Hay cinco o más favoritos para competir con el. Luego podremos ir a pelear etapas con Fraile o Bilbao, pero sin duda nuestro objetivo es ir a por la general. Nos hemos preparado bien para ello.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (586 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: