Advertisements
Anuncios
Noticia

Vinokourov sobre Landa: «Hemos hablado con él»

El director del equipo Astana habló con los compañeros del diario Marca al inicio de La Vuelta.

Alexandre Vinokourov comenzaba sin esconder su deseo de volver a contar con Mikel Landa en el equipo: «Es un ciclista que me encanta. Si no es posible en 2019, intentaremos ficharlo para 2020«. Además, confía en el español como ganador de grandes vueltas: «Pienso que puede llevarse el Tour de Francia. Tiene potencial para crecer«.

Mikel Landa ya ha sido contactado por el entorno del equipo Astana: «Aún tiene contrato con Movistar y hay que respetarlo, pero no oculto que hemos hablado con él y que nos encantaría tenerlo otra vez a nuestras órdenes.» A lo que, Vinokourov añadía: «Es uno de nuestros ciclistas más importantes. Confiamos en él. Ha sido una pena que no pudiera acudir a esta Vuelta porque sin duda era un candidato a pelear por el podio.«

Por último, el manager de Astana comentaba como ve a su equipo en esta Vuelta a España: «Miguel Ángel López es mi favorito para ganar el maillot rojo. Ha llegado en buena forma como demostró en la Vuelta a Burgos y está concentrado pero claro, también están Yates, Quintana… Hay cinco o más favoritos para competir con el. Luego podremos ir a pelear etapas con Fraile o Bilbao, pero sin duda nuestro objetivo es ir a por la general. Nos hemos preparado bien para ello.«

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1453 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: