Anuncios
Noticia

Los protagonistas hablan – Etapa 3

Anuncios

Elia Viviani: “No tengo palabras para describir esta sensación. Supone un sueño hecho realidad conseguir mi primer triunfo aquí. Que te consideren el más fuerte es difícil de gestionar. Sky tiró un poco, pero Serry y Asgreen se dedicaron a echar abajo la fuga. El 90% de mi éxito se le debo a todos mis compañeros por controlar y colocarme. Se trata de una magnífica manera de estrenar el maillot de campeón de Italia, aunque ya lo estrené en Hamburgo. En 2012 quedé varias veces segundo en la Vuelta, así que es un orgullo brindar otra victoria al Quick Step. De Plus estuvo cerca en Caminito del Rey, y en la tercera jornada la alcanzamos.


Nairo Quintana: “Un día sin contratiempos. La idea era pasar adelante en ese descenso final para evitar el peligro y luego ir más atrás en el sprint. Era lo único importante hoy; no queríamos disputar, solo evitar caídas. El equipo nos está acompañando muy bien.


Alejandro Valverde: “Estaba bien colocado más que nada para evitar las caídas. Me he sentido bien, aunque haya sido un día de mucho, mucho calor. Mañana Alfacar no puedo decir que me venga mejor que ayer si ya gané, pero desde luego no me va mal.


Vincenzo Nibali: “No, no estoy enfermo. Simplemente, estoy vacío. Pero en realidad esto es lo que esperaba ya que la preparación previa no fue la adecuada.


Michal Kwiatkowski: “Es bueno haberme poder mantenido en cabeza del pelotón, sin problemas. Ha sido un final muy nervioso, con muchos intentos de fuga, rotondas, curvas y pequeñas subidas. Estaba controlando a Alejandro Valverde porque sé que quiere vestirse con la roja. He tratado de estar detrás suyo y no dejar que tomara ninguna bonificación. Al final ha sido una etapa bonita y debo felicitar a Elia Viviani y todo Quick Step porque han trabajado muy duro durante todo el día. No sé mucho de la subida de mañana. Tendremos que saberlo gestionar con el equipo. Es solamente la primera semana, es difícil de predecir. Debemos ser inteligentes con el equipo y concentrados para intentar mantener el maillot. Como siempre he dicho, soy flexible y afronto La Vuelta día a día, pero en las subidas es algo en lo que realmente estoy trabajando para mejorar”.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (439 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: