Anuncios
Noticia

Los protagonistas hablan – Etapa 19

Anuncios

Valverde: “No debemos darnos por vencidos.

Alejandro Valverde: “Los rivales han estado mejor que yo; es así. Cuando ha arrancado Yates me he quedado con Carapaz para ver si era posible que Richard cerrase ese primer grupo, pero se nos ha hecho cuesta arriba a los dos y al final, pese a la ayuda de Nairo, he terminado un poco ‘apajarado’. Por desgracia, el cuerpo no siempre responde igual. Está claro que ahora está más difícil aspirar a ese maillot ‘rojo’ de lo que lo estaba esta mañana, pero no debemos darnos por vencidos.


Mas: “Todavía puede pasar de todo.

Enric Mas: “Las piernas no han respondido como esperaba. Voy a dormir más tranquilo estando cuarto a dos días del final que estando en la tercera plaza. Todavía puede pasar de todo.”


Pinot: “Deseaba divertirme.

Thibaut Pinot: “Deseaba divertirme y poner la guinda a mi actuación. Con la distancia que perdí en los abanicos y en la crono era difícil ir a por el podio, pero con dos triunfos me marcharé muy satisfecho. Atacó a más de diez kilómetros e imagino que porque conoce el terreno (el británico reside en Andorra) y vio mal a Valverde. Al final le salió a la maravilla y creo que tiene el título en su mano.”


Kelderman: “Estoy muy feliz de estar de vuelta.

Wilco Kelderman: “Es muy bueno estar en el top 10 de nuevo. Tenía un buen día y fue una subida agradable para mí. El equipo me llevo a la posición antes de la subida y me sentía bien. Estoy muy feliz de estar de vuelta con el primer grupo después de una segunda semana dura.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (505 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: