Anuncios
Noticia

Los protagonistas hablan – Etapa 21

Anuncios

Mas: “Puede que a partir de ahora sea un corredor diferente.

Enric Mas: “Es muy bonito estar en el podio de Madrid. Es uno de los sueños de mi vida, así que sencillamente lo tengo que disfrutar. Puede que a partir de ahora sea un corredor diferente, pero soy el Enric de siempre.


Yates: “Me he puesto muy nervioso en el podio.

Simon Yates: “Es algo muy grande. Todavía estoy asimilando lo que he logrado. Vine de un gran sacudida en el Giro y ahora le he logrado dar la vuelta. No sé qué decir, estoy todavía en shock. Me he puesto muy nervioso en el podio, porque mi hábitat natural es la bicicleta. Es un momento muy especial que guardaré para siempre. Seguiré trabajando duro, y a ver qué puedo dar de sí. Me gustaría intentar ganar el Mundial porque es un recorrido muy bueno para mí, pero primero tengo que recuperar.


Viviani: “Perdí mi tren a 2 kilómetros.

Elia Viviani: “Estábamos en la tercera semana de una Vuelta muy dura, y esto marca la diferencia. He perdido mucha fuerza respecto a los primeros días. Me preocupaba tener que lanzar el sprint. Perdí mi tren a 2 kilómetros de meta, en una rotonda. Tenía confianza en que podía volver. En la última curva, he avisado a mis compañeros de que no estaba ahí para que no fueran a tope. Han parado, y he podido volver. De cualquier error podemos aprender. Tenemos que estar muy orgullosos de este equipo en esta Vuelta.


López: “Hemos estado en esta lucha desde el primer día.

Miguel Ángel López: “Lo hemos trabajado, íbamos con la mentalidad de hacerlo desde el inicio y hemos estado en esta lucha desde el primer día. Era lo mínimo que esperábamos, ocupar un puesto del podio y tratar de ganar una etapa. Hemos dado la pelea y hemos sido tres veces segundos, así que no puedo estar descontento. No he llegado a pasar un día malo físicamente. Creo que el mal día fue cuando tuve ese fallo mecánico, el día que ganó De Marchi, una etapa muy dura y larga con enorme tensión. En el Giro, en etapas tontas nos despistábamos y se nos iba algo de tiempo. Pero queríamos lograr ser más constantes en esta Vuelta y creo que lo hemos logrado.”


Antón: “Ahora empieza otra vida diferente.

Igor Antón: “Es complicado encontrar palabras. Toda una vida resumida en una Vuelta. Me da tiempo a pensar en muchos momentos. Hace 5 años, estábamos dando la vuelta a La Castellana todo el equipo Euskaltel-Euskadi. Habíamos ganado por equipos y fue la última vez que me vestí de naranja como ciclista. Y esta vez ha sido en solitario. Es un recuerdo imborrable. Ya soy ex profesional y estoy súper orgulloso de todo lo que me ha dado el ciclismo, con lo bueno y con lo malo. Ahora todavía estoy con la adrenalina, pero más tarde me emocionaré más. Ahora empieza otra vida diferente, y también muy bonita.


Odriozola: “¡Este es vuestro equipo!

Jon Odriozola: “Hemos peleado hasta el final. Celebramos una Vuelta de matrícula de honor en los que hemos marcado varios hitos. Este equipo ha sabido llegar a la gente, al corazón de la mayoría de los aficionados. No tengo palabras para describir todo lo hemos vivido. Me gustaría destacar a un equipo joven, con ilusión, con personalidad y con muchas ganas ha conseguido unos imposibles; ganar a estos monstruos y alcanzar los sueños que perseguíamos. Sobre todo, me quedo con la etapa de Oiz. Fue increíble lo que vivimos allí; todos estaban con Euskadi-Murias y fue muy emocionante. Gracias a todos los aficionados que nos han animado desde que empezamos en Málaga. Euskadi-Murias es el equipo de todos. Hemos conseguido llegar a la gente gracias a nuestro coraje, ilusión y trabajo. ¡Este es vuestro equipo!”

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (586 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: