Anuncios
Noticia

Viviani gana en Madrid; Yates se corona con la primera grande

Anuncios

Viviani gano en el último sprint de La Vuelta 2018 el día en que Simon Yates, por fin, conseguía su primera gran vuelta.

Minutos después de las cinco de la tarde arrancaba esta etapa número 21 con una salida neutralizada de hasta diez kilómetros. Una etapa con un recorrido de 100km entre Alcorcón y el circuito final en Madrid, concretamente en el Paseo de la Castellana.

Como suele ser normal en la última etapa de las grandes vueltas, la carrera marcho más o menos tranquila hasta que la serpiente multicolor entraba en la capital española. Una vez que los corredores llegaron a ese circuito final, durante las once vueltas varios corredores intentaron burlarse del pelotón al igual que hicieron Wallays y Bystrom en la etapa con final en Lleida. Pero, los equipos de los sprinters no iban a perdonar y finalmente se llevaría la victoria Viviani por delante de Sagan y Nizzolo.

Una jornada que sirvió para homenajear a los 158 corredores que han conseguido finalizar esta Vuelta a España. En concreto, a Simon Yates y el Mitchelton-Scott como grandes triunfadores. Por su parte, Valverde se llevará el maillot verde, De Gent es el primer belga en conseguir la montaña de La Vuelta, Simon Yates también se vistió de blanco y Movistar Team ha sido el mejor equipo de esta Vuelta a España 2018.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (391 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: