Anuncios
Noticia

Munich saca su gama de bicicletas

Anuncios

Acostumbrados a ver la marca Munich dominar en el mundo del fútbol sala, la empresa española ha decidido también meterse de lleno en el mundo del ciclismo, y lo ha hecho a lo grande, con una gama de bicicletas fixie, o dicho de otro modo para que nos entendamos todos, bicicletas para circular por la ciudad.

Con un diseño bastante “vintage” Munich ha querido romper con un modelo de bicicletas cada vez más usadas en la ciudad. La ligereza de sus elementos, todos hechos de aluminio (cuadro, horquilla, biela y llantas), permite que se convierta en una de las mejores opciones a la hora de elegir la bicicleta como medio de transporte para ir a trabajar, quedar con los amigos, o simplemente dar un paseo.

Pero si por algo parece que Munich ha dado en el clavo es con su diseño. Ese toque retro le da un toque de personalidad a la bicicleta. Deja de ser un medio de transporte, a ser una bicicleta que enseñar a todo el mundo. Pero vaya, juzguen ustedes.

Para conocer todos los detalles de la bicicleta pincha aquí

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1202 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: