Anuncios
Noticia

Quintana: “No me gusta que haya tres líderes”

Anuncios

Nairo Quintana, que arrancará el 2019 en la Vuelta a San Juan, habló con France 24 antes de la Gran Fondo que organiza en Colombia.

47376640_2453322674696284_5489724200136474624_o

El colombiano comenzaba hablando de forma contundente sobre la situación del Movistar Team: “No me gusta que haya tres líderes en el equipo. Es una forma de hacer las cosas, pero a mí no me gusta. Eusebio Unzue manda y para él es la mejor manera de actuar“, afirmaba Nairo Quintana.

Además, Quintana también comentaba que su estado de forma en el Tour de este mismo año era bueno, pero que la situación se volvió complicada desde el primer día. “Al Tour llegué bastante bien, pero tuvo problemas el primer día y perdí mucho tiempo. Tenía un muy buen nivel, pero las cosas no salieron como yo hubiera querido“, explicaba el colombiano.

Por último, Nairo reconocía que el Tour de Francia sigue siendo su gran objetivo y que el recorrido de 2019 le puede ser favorable. “Va a ser realmente exigente, uno de los buenos. Hay montañas que creo que nos favorecen, porque son de bastante altitud como el lugar donde vivo y suelo entrenar“, añadía el corredor del Movistar Team.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (569 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: