Advertisements

Euskadi-Murias, distinguido como el mejor equipo vasco

????????????????????????????????????

El Euskadi-Murias fue reconocido como el mejor equipo vasco de 2018 en la XLI edición de los «Deia Kirol Sariak» celebrada el miércoles en el Palacio Euskalduna de Bilbao. El diario vizcaíno distinguió al equipo por su sobresaliente temporada.

La formación vasca respondió a la distinción con la asistencia de Paulino Barrenetxea, director general de Grupo Murias; Jorge Pérez, director financiero de Grupo Murias; Juan Abariqueta, asesor jurídico de Grupo Murias; Juan Mari Zurinaga, responsable de ciclismo de Arratiako ZE; Jon Odriozola, mánager deportivo; David Echávarri, director deportivo; y los corredores Óscar Rodríguez y Mikel Bizkarra.

Jon Odriozola: «Es un honor que unos premios tan importantes nos reconozcan como el mejor equipo vasco de 2018. Es un reconocimiento que nos ilusiona y nos da fuerzas para seguir trabajando al máximo. Gracias a Deia por este detalle«.

En 2018, el Euskadi-Murias fue el equipo revelación del pelotón, con diez victorias, incluidas una etapa en la Vuelta a España y dos vueltas como el Tour de Noruega y el Tour de Turquía.

El boxeador Kerman Lejarraga y la ciclista Eider Merino fueron distinguidos como los mejores deportistas vascos de 2018; Omar Fraile, como el mejor ciclista; y Miguel Madariaga e Igor Antón fueron premiados por su trayectoria.

Fuente: Euskadi-Murias.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: