Anuncios
Noticia

Los protagonistas hablan – 2º Etapa Volta Catalunya

Anuncios

Foto: Photo Gomez Sport

Valverde: «Iba justo detrás de Froome»

Alejandro Valverde: «Ha sido un final bastante ratonero, muy peligroso. En la primera pasada por meta, en una bajadita antes de entrar al último kilómetro y a la recta de meta, se han caído Froome y un corredor de Bora. Yo iba justo detrás de Froome, y aunque no me he tocado con él ni con el ciclista del Bora, la bici de éste último me ha dado en la mano y me ha hecho un ligero corte, que me molesta bastante. Pero por lo demás, y descontando ese incidente y la mano tocada hay que estar contentos. Hemos bonificado en el intermedio tanto Nairo, segundo, como yo, primero, y luego en meta he podido estar de nuevo disputando y terminar 2º. El cuerpo está reaccionando bien estos días y el equipo está trabajando fenomenal, así que veremos qué podemos hacer mañana en Vallter.»


Matthews: «Me posicioné cerca de Valverde ya que era el favorito«

Michael Mattews: «Al llegar a los kilómetros finales pude avanzar hacia adelante en la subida. Me posicioné cerca de Valverde ya que pensé que él era el favorito del día. Programé mi sprint realmente bien, comenzando con 150 metros para recorrer y logré mantener a todos fuera. El equipo corrió muy bien desde el principio, siempre tuvimos el control de la carrera y nunca dejamos que se nos fuera de control y salimos con la victoria. Estoy feliz de obtener la victoria para ellos.«


Impey: «Estoy bastante decepcionado«

Daryl Impey: «Para ser honesto, estoy bastante decepcionado, creo que los muchachos fueron derrotados hoy y tuve un impulso por venir desde atrás después de que Dion tuviera una gran ventaja. Aproveché la oportunidad para intentar sorprenderlos y creo que conseguí un hueco, pero fue demasiado pronto. A pesar de que no he corrido tanto, he estado entrenando muy duro y hubiera sido bueno marcharme hoy con una victoria. Correr en caminos locales que nos da una cierta ventaja y lo he hecho varias veces, así que estoy bastante decepcionado de mí mismo al saber que sabía que el final era tan duro y tan temprano, pero reaccioné por instinto y, a veces, así es como hay que correr.«


Schachmann: «La última vuelta fue como un par de clásicas«

Max Schachamann: «Fuimos a la etapa de hoy a trabajar para Jay, pero después de que se estrelló, el plan cambió. La última vuelta fue como un par de clásicos, que normalmente me van bien. Por lo tanto, quise probar algo y fui al ataque poco antes del final. Pero los equipos eran demasiado fuertes, así que me retiré. En la final, lo intenté de nuevo, sin embargo Matthews fue el más rápido hoy«

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1022 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: