La punta de velocidad de Groenewegen portagoniza su triunfo

 

Otra nueva exhibición de Dylan Groenewegen al sprint. El ciclista de Team Lotto Jumbo, se llevó la carrera entre Brujas y La Panne. En 200km de jornada que finalizaron en una llegada masiva. Sin ningún tipo de duda, el competidor holandés, volvió a demostrar que se encuentra entre la élite de los sprinters.

Team Sky, fue el equipo con dos corredores quién tomó la otra curva en cabeza con Halvorsen como comandante. Aun así, capos como Viviani, Bouhanni o el joven Gaviria se topaban ahí luchando con uñas y dientes. Sin embargo, en los últimos metros, apareció Dylan para sacarles más de una bicicleta y tomarse el tiempo para mirar atrás antes de levantar los brazos. Es decir, una punta de velocidad abismal que ya ha demostrado en citas anteriores.

En segundo lugar quedó Gaviria y Viviani cerró el pódium. Por parte de Groenewegen es la quinta victoria de la temporada superando a hombres como Bennett que también ha realizado un gran inicio de campaña. A sus 25 años, tiene mucho por demostrar y poco a poco, los jóvenes están comenzando a imponerse también en las llegadas masivas. Su siguiente prueba, será el próximo domingo, 31 de marzo en la cita entre Gent-Wevelgem.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: