Advertisements
Anuncios
Noticia

Vincenzo Nibali firmará con Trek Segafredo

Anuncios

Foto: Getty Images

Se escuchaban rumores desde meses atrás que Trek Segafredo iría a por todas para que en 2020, el ‘Tiburón’ Vincenzo Nibali pudiera ser una de sus grandes espadas. El italiano, finaliza contrato con Bahrein Merida y según confirma Cycling News vestirá el mallot de la entidad estadounidense.

Las negociaciones se encontraban con el corredor negociando por dos años. En un principio se iba a finalizar después de que se disputasen los JJOO ya que Vincenzo tenía esa fecha como gran objetivo según confirma el director de Bahrein Merida. Sin embargo, el contrato que iba a ser de un año, no convenció finalmente al corredor y por ello ha tenido que salir fuera en busca de un contrato de dos años.

Trek Segafredo no encuentra ningún problema en la edad del corredor y por ello irá con todo para que sea una de sus piezas clave en los próximos años. Varias fuentes cercanas afirman que el contrato se firmará en los próximos meses y allí, entrarán su hermano Antonio Nibali y el entrenador Paolo Slongo.

Será el hombre clave para las grandes vueltas junto a Richie Porte. El australiano aun no ha demostrado ser un líder para este tipo de carreras y el equipo estadounidense puede confiar en Bauke Mollema pero quieren una baza segura y por ello confían en el ciclista que ha ganado las tres grandes además de poseer un palmarés espectacular.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: