Advertisements
Anuncios
Noticia

Sopela Women’s Team, a por la Arabako Itzulia

Mayo será un mes cargado de vueltas para Sopela Women’s Team, la primera de ella será la Arabako Itzulia, que se realizará tipo Challenge y sus tres etapas puntuarán individualmente para el Torneo Euskaldun.

La competición arrancará el viernes en Artziniega (17.00h), donde el pelotón afrontará 67,8 kilómetros resultantes de dar 6 giros a un circuito donde el Alto de Garabilla, situado cerca de meta, será el único escollo para evitar una llegada masiva. El sábado, Okondo (11.00h) será la localidad que acoja la etapa, que en esta ocasión tendrá 73,8 kilómetros y un planteamiento parecido a la jornada anterior, pero en esta ocasión será el Alto de Beotegi la máxima dificultad de la jornada. La vuelta concluirá el domingo en Amurrio (11.00), donde presumiblemente el pelotón afrontará la jornada más dura de 75,6 kilómetros y dos pasos por el Alto de Saraube.

Para esta competición, Francisco Pla contará con Andere Basterra, Iurani Blanco, Julia Casas, Isabel Ferreres, Amaia Malatsetxebarria, Sara Martín, Alexandra Moreno, Sofía Rodríguez, Ariadna Trias y Mireia Trias. “Nos viene bien una vuelta así en el calendario, será un bonito test para ver cómo llegamos a un intenso mes de mayo. En carreras de este nivel no podemos hacer otra cosa que salir a por la victoria, poco a poco estamos demostrando nuestro nivel y que sabemos competir como equipo, así que esa es la línea a seguir porque es la que nos puede llevar a seguir sumando triunfos”, concluía Pla.

Fuente: Sopela Women’s Team.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1898 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: