Advertisements
Anuncios
Noticia

Viviani estrena maillot para el Giro

El campeón italiano ha presentado el que será su nuevo maillot para el Giro de Italia 2019.

Normalmente veíamos al campeón italiano con la bandera de Italia en su maillot donde las franjas eran horizontales, pero, durante el Giro, veremos a Elia Viviani vistiendo un jersey un tanto diferente. El nuevo diseño, principalmente, comprende las franjas de la bandera en horizontal. El propio Elia Viviani comentaba: “La camiseta tricolor es la razón principal por la que quiero estar en el Giro, porque quiero respetar el ciclismo italiano y repetir mi éxito del año pasado“, a lo que añadía: “El Giro de Italia es mi última gran carrera con este maillot y como los campeonatos nacionales de este año no me convienen, queríamos hacer algo especial con la camiseta para marcar lo que han sido doce meses muy especiales para mí. Este es el resultado, y quiero agradecer a nuestros patrocinadores y a la Federación por hacerlo posible“.

Además, Elia Viviani valoraba sus opciones en el Giro de Italia 2019: “La etapa 3 es la primera etapa de sprint de la carrera de este año y siempre es bueno obtener una primera victoria y llevar la confianza al resto de la carrera. Después de eso, la etapa 10 a Módena será una especial, ya que está cerca del lugar donde viven mis padres, lo que me dará una motivación extra. Esperemos que sea otro gran Giro para nuestro equipo Deceuninck – Quick-Step“, concluía el corredor del Deceunink-Quick Step.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1691 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: