Advertisements

Mark Cavendish ha expresado, a través de Twitter, su decepción al no estar en el próximo Tour de Francia.

Cavs 040719

En primer lugar, el corredor de Dimension Data expresaba su descontento al no participar en la cita francesa: «estoy absolutamente desolado por la decisión que significa no estar en el Tour este año. Como he hecho durante toda mi carrera, me enfoque a un momento específico para estar en la mejor forma. Esto casi siempre ha dado lugar a que yo toque mis metas o me acerque en la carrera más hermosa y especial que es el Tour de Francia, donde 30 de estas victorias han definido mi carrera«.

Cavendish también confirmaba que, debido a esa enfermedad que le ha impedido estar el 100%, ha pasado momentos duros: «después de una larga y difícil lucha por intentar competir durante toda la temporada pasada con el virus Epstein Barr y después de seguir un programa de entrenamiento para alcanzar mi punto máximo en julio, siento que estaba en el momento perfecto«, añadía Mark.

Además, Mark Cavendish comentaba que su fichaje por el Dimension Data no tiene como objetivo conseguir el mayor número de victorias: «llegué al Dimension Data con el propósito de marcar la diferencia, movilizando comunidades enteras en África con bicicletas a través de nuestra increíble organización Qhubeka». Para terminar mandando un mensaje de apoyo a sus compañeros: «Aunque no estaré allí, como siempre apoyaré a mis compañeros con todo lo que tengo, deseándoles seguridad y éxito en Francia y esperando que podamos conseguir que aún más niños monten en bicicleta. Gracias a todos por su apoyo«, finalizaba Cavendish.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: