Canyon quiere que Van Der Poel corra en Movistar

Según el Diario As, el corredor holandés podría acabar en Movistar Team
Con todas las salidas que se están produciendo en Movistar Team, donde Richard Carapaz parece que se irá a Ineos, Mikel Landa a Bahrain Merida y Nairo Quintana a Arke, el equipo español necesita montar prácticamente de cero un equipo competitivo.
Su apuesta es clara, Enric Mas. El corredor de Deceunick Quick Step parece que acabará recalando en las filas del equipo telefónico. Ambas partes están de acuerdo, y es una apuesta de futuro para que, junto con Marc Soler, luchen por las grandes vueltas.
Pero si un fichaje puede ser el bombazo del verano es el fichaje de Mathieu Van Der Poel por Movistar. El joven corredor holandés firmó contrato con la marca de bicicletas Canyon hasta 2022, aunque él ha dicho que quiere seguir corriendo ciclocross como su primera opción. La idea inicial de Canyon es que siguiera en Corendon, el actual equipo de Van Der Poel, pero Canyon, que paga su sueldo, quiere y desea que el nieto de Poulidor corra y exhiba las bicicletas en uno de los equipos a los que provee de bicicletas, Movistar o Katusha. Este último anuncio que no correrá la próxima temporada, por lo que el equipo español es el candidato perfecto para Canyon.
De momento está todo en el aire y parece muy lejano, pero si el fichaje acabase cerrándose el equipo español tendría que asumir una gran cantidad económica para pagar su sueldo.