Advertisements
Anuncios
Noticia

Nairo: «Quise echar una mano a Mikel, pero venía muy fuerte»

Anuncios

El colombiano del Movistar Team ha hablado ante los medios tras un fin de semana donde ha perdido todas sus opciones al Tour de Francia.

Nairo 220719

Foto: Movistar Team

Nairo Quintana comenzaba hablado sobre su situación: «Lamentablemente, todo se ha torcido. La caída que tuve me descuadró bastante. Pensábamos que no pasaría nada tras haber pasado la crono, que estaría normal, en condiciones, pero resultó que no. Aun así ayer quisimos intentarlo nuevamente, buscando estrategias con el equipo y tratando de ayudar a Mikel, que efectivamente ya está mejor que yo«, explicaba el colombiano. Además, añadía lo siguiente: «Ayer me filtré en la fuga para llevar la carrera más rápida y ver qué corredores flaqueaban, quién más podía ceder. Se fue rápido en la fuga, también por detrás, y Alaphilippe comenzó a flaquear un poquito. Unos y otros han cedido, como Enric Mas. No conseguimos gran ganancia para el trabajo que hicimos, pero se van viendo las caras, Mikel está bien y vamos a seguir para adelante«.

Así mismo, Quintana relataba como fue ese momento donde Landa le superaba en el día de ayer: «Ayer ya iba con lo que podía. Quise echar una mano a Mikel, pero venía muy fuerte e inmediatamente siguió para adelante. Sabía que venía cerca, pero me llegó de repente, AG2R llevaba el ritmo, no podía apretar más y seguí según mis capacidades. Solo queda esperar que pasen estos días, y como dice el equipo, echarnos una mano todos y buscar el objetivo con el equipo, que es aspirar al podio con Mikel. Los hombres de la general están en poco tiempo y no sabemos qué cosa puede pasar. Veremos junto al equipo qué se puede hacer por él«.

Por último, el corredor de Movistar Team aclara que esta para trabajar en equipo: «De momento no tengo objetivos individuales. Espero a lo que diga el equipo y sigo adelante«.

 

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1371 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: