Advertisements
Anuncios
Noticia

La prensa eslovena habla de un cambio de equipo de Primoz Roglic

Según medios eslovenos Primoz Roglic podría marcharse a UAE junto a Pogacar

La llegada de Tom Dumoulin a Jumbo Visma hizo que el equipo holandés, uno de los más fuertes del pelotón, aumentase un escalón más su favoritismo en las grandes vueltas. La tricefalia de Kruijswijk, Dumoulin y Roglic parece tan fiable como la de Ineos con Froome, Thomas y Egan Bernal.

Jumbo Visma en el momento que anunció el fichaje de Dumoulin lo hizo con un mensaje de unión, donde buscaba acabar con toda polémica acerca de quien podría ser el líder y evitar así una situación como la que ha vivido Movistar en los dos últimos años.

Aún así, y según han podido saber los medios eslovenos, la llegada de Dumoulin no ha sentado muy bien a Primoz Roglic. El actual líder de la Vuelta a España, tras su podio en el Giro de Italia y lo que puede ser una victoria en la Vuelta, siente que ha demostrado que tiene el crédito suficiente para ser el líder del equipo en este tipo de pruebas, incluido el Tour de Francia. Una situación que teme que no se de con el fichaje de Dumoulin. Roglic sabe que Jumbo Visma está como loco por conseguir ganar el Tour de Francia con un holandés. Lo han intentado este año con Steven Kruijswijk (tercero en París), y da por hecho que harán lo mismo con Dumoulin en 2020.

Por eso, e intentando dar el salto en la Grande Boucle, Primoz Roglic habría empezado a escuchar ofertas de otros equipos que le garanticen su liderato en el Tour y un equipo competitivo para ello. UAE, equipo donde se encuentra su compatriota Pogacar, con el que ya se han visto muestras de afecto durante esta Vuelta a España, parece que se habría puesto ya en contacto con Roglic para que una vez termine la ronda española tomen una decisión sobre el futuro del esloveno.

Advertisements
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1256 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: